Translate

miércoles, 17 de octubre de 2012

Base de maquillaje número uno de Estée Lauder: Double Wear.


He probado muchos maquillajes, pero ninguno como el Double Wear ya que es perfecto para mi tipo de piel mixta-grasa, pero a la vez puede utilizarlo otra persona, en mi caso la mami que tiene la piel mas bien seca.
Es un maquillaje de larga duración, que no se altera con el calor, el sudor o la humedad. Yo me lo aplico por la mañana y me dura hasta la noche, permanece inalterable durante 15 horas. 

Razones por las cuales compre este producto: 
-No deja huella. Contiene una combinación de tres polímeros (Trimethysiloxisilicato, Copoliol de Dimeticona y Trimeticona de Fenol) que, juntos, forman una auténtica malla en la superficie de la piel. Esta estructura deja respirar la piel y evita que la fórmula se desplace por las imperfecciones.

-No cambia de color. Sus pigmentos están tratados de forma que no pueden absorber la humedad ni la grasa, manteniendo así el color más puro, por más tiempo.

-Se desliza maravillosamente. Contiene esferas microscópicas que, al igual que unas perlas, ruedan sobre la piel para proporcionar una aplicación fácil y agradable.

-Mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces ni descamaciones. Para ello, se ha enriquecido la fórmula con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva. Acondiciona la piel para dejarla flexible y suave.

-Protege del sol (hay que curarse en salud) y del medio ambiente, con un filtro solar físico (Dióxido de Titanio) de SPF10 y anti-oxidantes (Acetato de Vitamina E y BHT). De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel.

-Es libre de aceites (muy importante para las pieles grasas), no contiene fragancias y ha sido sometido a pruebas oftalmo y dermatológicas.

-Es perfecto para todas las pieles: secas, normales o grasas. Ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique.

-A partir de noviembre de 2012, Double Wear estará disponible en 11 tonos (esto facilita las cosas).

PVP: 39,50 €  30 ml 
El precio es un poco caro pero realmente merece la pena invertir en un maquillaje como este.

NOTA: 10

¿Qué maquillaje soleis utilizar? ¿Habeis probado el Double Wear?

3 comentarios:

  1. Me encanta... Qué calladito te lo tenías... Voy a seguir tus consejos al pie de la letra!

    Muaaak!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta! llevo usandola 5 años y no la cambio por nada =)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me he pasado por tu blogg como me recomendastes, me encanta para los pequeños tips, te sigo!!

    Yo he probado una muestra de este maquillaje, pero yo que soy de las que usa maquillaje a diario este me sale demasiado caro y cubre muchisimo. Pero no lo descarto para tener uno un poco mejorcito, meencanta!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar